Abogados en Muerte por Negligencia
Uno de los momentos más trágicos de la vida es la muerte inesperada de un ser querido. La familia fallecida no solo sufre un dolor insoportable, sino que a menudo también se encuentra en una crisis financiera.
Estos son solo algunos de los problemas con los que tiene que lidiar y dudas que pueden surgir:
- ¿Quién puede ayudarme? A: Nosotros podemos
- ¿Cuán pronto puedo obtener ayuda? A: Inmediatamente. Llámenos
- ¿Cuánto costaría contratar al abogado? A: No cobramos pagos iníciales.
Paso #1: Tome Acción Inmediata:
- Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una consulta gratuita garantizada con el abogado de lesiones personales de la firma sobre muertes por negligencia.
- Le garantizamos que en su primera consulta con el abogado de lesiones personales de la firma le explicaremos todo el proceso de manejo de su caso de muerte por negligencia y contestaremos todas sus preguntas.
- Se garantiza que la consulta se programará inmediatamente con un abogado para analizar su caso de muerte por negligencia (sin costo).
- Ofrecemos consultas por teléfono, en la oficina, en su casa, hospital o cualquier otro lugar que sea conveniente
- Haga clic aquí para obtener respuestas detalladas sobre las preguntas más frecuentes relacionadas con muertes por negligencia.
Paso #2: Lo que necesita saber:
- En Florida, el plazo de prescripción para presentar un reclamo por muerte por negligencia es de dos (2) años a partir de la fecha de la muerte.
- Para presentar un reclamo o presentar una demanda por muerte por negligencia, se debe iniciar una sucesión y designar un representante personal para tomar decisiones en nombre del difunto.
- Un cónyuge, hijo, padre, parientes de sangre dependientes y un hijo nacido fuera del matrimonio pueden presentar un reclamo.
- Usted no paga ningún dinero por adelantado para retenernos como su abogado. Solo paga si recibe una compensación en el momento en que se resuelve el caso.
- Si la compañía de seguros no hace una oferta justa y razonable, entonces presentaremos una demanda.
Paso #3: Daños que puede tener derecho a recuperar:
- Gastos Funerarios
- Pérdida de consorcio
- Salarios perdidos pasados, presentes y futuros
- Gastos Médicos
- Dolor y angustia emocional
- Daños personales y a la propiedad
- Daños punitivos (en circunstancias especiales)
- Y otros daños según lo permita la Ley