Abogados en Accidentes de Baños
Normalmente uno no se espera sufrir daños en los baños públicos. Aunque los baños pueden ser peligrosos, son muy necesarios debido a la comodidad y la expectativa de disponer de baños públicos cerca o dentro de los establecimientos. Los baños presentan superficies duras y aumentan las posibilidades de resbalar y caer en los suelos de baldosas debido a los lavabos y a la acumulación de agua. Falta de limpieza y el mantenimiento de los baños puede crear situaciones muy peligrosas que pueden ser el origen de lesiones. Las fugas, los desbordamientos, los suelos agrietados, los residuos y los líquidos derramados pueden ser las causas de muchas de las lesiones graves que pueden producirse en los baños.
Estos son algunos ejemplos del tipo de lesiones que pueden producirse:
- Lesiones de espalda, cuello o columna vertebral
- Huesos fracturados o rotos
- Conmociones cerebrales u otros traumatismos craneales
- Lesiones de cadera
- Esguinces de tobillo
- Traumatismos craneoencefálicos
Estos son sólo algunos de los problemas a los que debe enfrentarse y que pueden hacerle dudar:
o ¿Quién puede ayudarme?
R: Podemos ayudarte inmediatamente, pero, mientras tanto, busca los nombres de los testigos que estén cerca.
o ¿Con qué rapidez puedo recibir ayuda?
R: Inmediatamente. Llámenos ahora. Estamos 24 horas al día, 7 días a la semana.
o ¿Cómo puedo recibir tratamiento médico para mi hijo o para mí?
R: Inmediatamente, pero llámenos para explicarlo.
o ¿Cuánto costará contratar a un abogado?
R: No hay costo por adelantado.
Siga estos 3 pasos:
PASO #1: ACTUAR INMEDIATAMENTE
- Póngase en contacto con nosotros, 24 horas al día, para una consulta gratuita garantizada sobre Accidentes de Baños con el abogado de lesiones personales de la firma.
- Le garantizamos que en su primera consulta con el abogado de lesiones personales de la firma le explicaremos todo el proceso de manejo de su caso de Accidentes de Baños y responderemos a todas sus preguntas.
- Le garantizamos que la consulta será programada inmediatamente con nuestro abogado de lesiones personales para discutir su Lesión de Baños (sin costo alguno).
- Ofrecemos consultas por teléfono, en la oficina de la firma, en su casa, en el hospital o en cualquier otro lugar conveniente.
- Haga clic aquí para obtener respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes relacionadas con Accidentes de Baños.
PASO #2: LO QUE NECESITA SABER
- Es fundamental tomar fotos de su lesión del Baño y tratar de obtener las declaraciones de los testigos para asegurarnos de preservar las pruebas que causaron la lesión.
- Tenemos que presentar inmediatamente una reclamación al seguro de Responsabilidad Civil General para preservar sus derechos.
- Tenemos que solicitar inmediatamente cualquier grabación de vídeo que pueda haber registrado el incidente.
- Casi todos los negocios y propiedades comerciales tienen una cobertura de Responsabilidad General que cubre este tipo de reclamaciones. Por lo general, se ve al menos $ 1,000,000.00 en la cobertura disponible para las reclamaciones de lesiones personales.
- Aunque no tengas seguro médico, puedes ser atendido por un médico cualificado a través de lo que se llama “Carta de Protección”.
- Aunque el plazo de prescripción para presentar una demanda es de dos (2) años a partir de la fecha de la lesión, puedes perjudicar tu reclamación si no recibes inmediatamente tratamiento médico para tu lesión o si tienes lagunas en el tratamiento.
- Usted no paga ningún dinero por adelantado para retenernos como su abogado de lesiones personales de los Baños. Usted sólo paga si recibe una compensación en el momento en que se resuelve el caso.
- Una vez que usted termina el tratamiento médico de sus lesiones, valoramos su caso y presentamos un acuerdo exhaustivo de conciliación previa a la demanda.
- Si la compañía de seguros no hace una oferta justa y razonable, entonces presentaremos una demanda.
- 10. Sin coste alguno, le ayudaremos a coordinar la reparación o sustitución de sus bienes personales.
PASO #3: DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDE TENER DERECHO A RECUPERAR
- El pago de las facturas y costes actuales y futuros de los proveedores médicos
- Tratamiento de atención médica futura
- Salarios de pérdidas pasadas, presentes y futuras
- Daños materiales y personales
- Dolor y sufrimiento físico
- Dolor y sufrimiento emocional
- Daños punitivos (en circunstancias especiales)
- Pérdida de consorcio
- Otros daños permitidos por la ley