SERIE DE BLOGS SOBRE LESIONES ALIMENTARIAS 2

Parte II de III: #5 Cosas Que Hay Que Hacer Si Se Sufre Una Lesión Alimentaria.

En la primera parte de esta serie de blogs sobre lesiones alimentarias hablamos de las 4 lesiones alimentarias más comunes: Reacción alérgica, Alimentos contaminados, Objetos en la comida y Quemaduras causadas por alimentos. Ahora cubriremos las #3 cosas que debes hacer inmediatamente al sufrir una lesión por alimentos.

#1: Busque Atención Médica Inmediata

Esto es obvio, pero extremadamente importante para su salud y su caso legal. Las lesiones por alimentos pueden poner en peligro su vida. Es imprescindible que acuda inmediatamente a un ambulatorio, a urgencias o a la telemedicina con su médico de cabecera.

Asegúrese de escribir claramente en la hoja de admisión inicial y de explicar al médico que le atiende lo que comió, cuándo lo comió, dónde lo comió y la reacción adversa que le causó.

También debe asegurarse de que el médico realice todas las pruebas médicas disponibles para determinar la causa de la enfermedad (es decir, las bacterias de los alimentos, etc.). Esto tiene que estar claramente indicado en las notas/cuadro del proveedor médico.

#2: Presentar Inmediatamente un Formulario de Reclamación del Cliente

Haga todo lo que pueda para presentar una hoja de reclamación del cliente en persona, por correo electrónico o por teléfono el mismo día de la lesión alimentaria (o como máximo al día siguiente). Si no se encuentra bien y no puede ir en persona, envíe un correo electrónico a través de la página web del proveedor o llame al teléfono de atención al cliente e informe del daño alimentario. Asegúrese de llevar un registro de lo que ha enviado y de con quién ha hablado.

#3: Conserve las pruebas (alimentos, fotos y recibos)

Es fundamental documentar la lesión de los alimentos. Si puede, tome fotos de la comida o, mejor aún, consérvela, ¡hágalo! Aunque sea horripilante, tome fotos de cualquier vómito, sangre, quemadura o sarpullido (o simplemente de estar en urgencias). Por último, intente conservar una copia del recibo (si tuvieron la osadía de cobrarle).

#4: Solicite su Historial Médico

El historial médico es la prueba más importante para demostrar un caso de lesiones por alimentos. Contiene un informe de lo ocurrido y los diagnósticos. Asegúrese de solicitar una copia de todos sus registros médicos a los proveedores que trataron su lesión por alimentos.

#5: ¡Llámenos!

El tiempo en estos casos lo es todo. Es realmente crítico para preservar su potencial de compensación que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. Podemos ayudarle a presentar la reclamación del cliente y a enviar una carta de representación a la central. Nos encargaremos de las complejidades que surgen en los casos de lesiones alimentarias.

La parte III de nuestra serie de blogs sobre lesiones alimentarias se centra en los siguientes aspectos:

#2 Teorías Legales Que Se Aplican En Los Casos De Lesiones Alimentarias Para Obtener Una Indemnización.

Somos abogados experimentados en juicios por lesiones personales en los tribunales estatales y federales. Las compañías de seguros nos toman en serio. Luchamos para obtener la máxima compensación para usted.

Contáctenos ahora para una consulta gratuita y confidencial para discutir su caso de lesión por alimentos.

No le cuesta nada contratarnos.

Sólo se nos compensa si ganamos.

Estamos aquí para usted y sus seres queridos las 24 horas del día porque las emergencias ocurren.

Autor: Gil Sanchez, Esq.

Director General y Abogado Litigante Senior

Lesiones personales | Litigios civiles complejos | Derechos civiles

#LeyLesionAlimentaria #LesionesPersonales #AccidentesDeAuto #ResbalonesYCaídas #ResponsabilidadDeLosLugares #AccidentesDePedestres #AccidentesDeBicicleta #Negligencia #DemandasDeLesión #LesiónDeAlimentos #DolorYSufrimiento #SalariosPerdidos #DistressEmocional #DañosDePropiedad #DañosDePropiedadPersonal #AbogadosDeLesión #AbogadosLitigios #MalaprácticaProfesional #SeguridadNegligente

Abogados Litigantes de Black Rock | (813) 254-1777| BlackRockLaw.com

#PorSuJusticia#

1 800 346 7752

Leave a comment