4 Proovedores Medicos Mas Utilizados En Un Accidente De Carro

Estar involucrado en un accidente automovilístico es una de las experiencias más abrumadoras y terroríficas por la que alguien pueda pasar. Esto es porque los efectos de un accidente automovilístico son físicos, financieros y emocionales.

El paso más importante después de un accidente automovilístico es obtener atención médica inmediatamente y seguir adelante.

Buscar el mejor proveedor medico es crítico para mejorarse. También ayuda a que tu abogado de lesiones corporales busque compensación a su nombre.

Abajo están los cuatro (4) proveedores médicos más comunes vistos si te ves involucrado en un accidente automovilístico.

El Cuarto de Emergencias del Hospital (ER)

Lo primero que debe hacer después de contactar a la policía con respecto a su accidente es visitar el cuarto de emergencias del hospital. Porque la policía entiende qué tan crítico es el tratamiento de emergencia, seguido llaman a una ambulancia para llevarte al departamento de emergencias de un hospital. El cuarto de emergencias de un hospital es el lugar ideal para tratar condiciones severas y que amenazan con la vida, está abierto 24/7. Ofrecen cuidado especializado y pruebas de diagnóstico y registrarán cada detalle de su lesión personal.

Quiropráctico

Muchas víctimas de accidentes tienen dudas acerca de si ir a ver a un quiropráctico o no después de un accidente. Si te preguntas si debes ver a un quiropráctico después de tu accidente, la respuesta es sí. No solo deberías ver a un quiropráctico, sino que debes hacerlo lo más pronto posible después de su accidente automovilístico. Ver a un quiropráctico es vital porque la mayoría de accidentes automovilísticos involucran lesiones de espalda y cuello (latigazo). Consecuentemente, un quiropráctico es uno de los doctores de accidente más importantes cuando se trata de rehabilitación post accidente.

Proveedor de imágenes para rayos X, resonancia magnética y tomografía computarizada

Una de las mejores formas de detector lesiones personales, especialmente lesiones internas, es aprovechando los procedimientos de imagen. Un alto número de muertes como resultado de una lesión han sido vinculadas a lesiones y sangrado interno no detectadas después de un accidente automovilístico. Esto lo vuelve crucial que se someta a un escaneo corporal después de un accidente automovilístico para descartar todas las formas de complicaciones.

Existen tres pruebas de imágenes típicas que puede hacerse cuando se ve involucrado en un accidente: radiografías, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas. Estas exploraciones toman imágenes del cuerpo interno, buscando huesos fracturados y hemorragias internas de órganos heridos. Mientras que un escáner de rayos X usa ondas electromagnéticas para escanear el cuerpo en un plano, la tomografía computarizada (CT) utiliza ondas electromagnéticas para examinar el cuerpo en múltiples planos. Esta característica adicional ayuda al escaneo CT a crear imágenes tridimensionales más detalladas de huesos, órganos internos, tejidos blandos y vasos. La resonancia magnética (MRI), por otro lado, funciona mediante el uso de un campo magnético y pulsos de ondas de radio para producir imágenes del cuerpo interno.

Cirujano Ortopédico

Cuando un accidente de auto causa fractura, dislocación, un hueso roto, o cualquier lesión de hueso, ligamento, y tejidos blandos, es crucial encontrar al mejor doctor ortopédico que le ayude a rehabilitarse después del accidente. Después de haber recibido cuidado de emergencia y que hayas conducido los escaneos necesarios, los ortopédicos ofrecerán tratamiento especializado para sus lesiones de tejido blando y duro.

Cuando no busca asistencia ortopédica inmediata, puede renunciar indirectamente a sus derechos para presentar un reclamo de seguro o recibir un acuerdo si los síntomas tardíos aparecen más tarde.

Esto quiere decir que se quedará con una cantidad excesiva de recibos de tratamiento médico para pagar sin compensación del seguro.

Conclusión

Estar involucrado en un accidente automovilístico es un evento significativo. Buscar tratamiento médico del proveedor medico correcto es crítico. No visitar a ninguno de estos cuatro proveedores médicos más utilizados después de un accidente podría dejarlo en riesgo de nunca recuperar su salud o recibir una compensación justa.

Quizá quiera consultar nuestro artículo sobre las 5 Cosas que debes hacer inmediatamente después de un accidente automovilístico para ayudarte a solidificar más tu caso.

Somos abogados litigantes de lesiones personales y tomaremos casos ante un jurado de sus pares.

Compañías de seguros nos toman muy en serio y eso nos ayuda a luchar para obtener la compensación máxima posible para nuestros clientes.

Contáctanos para una consulta gratis y confidencial para discutir su reclamo de lesión personal en accidente automovilístico. No te cuesta nada contratarnos. Seremos compensados solo si lo compensan a usted.

1 800 346 7752